Translate

El viernes ya se acerca

El viernes ya se acerca y estoy la mar de feliz!! :)

Voy a visitar a mi italiano y me siento como una niña con zapatos nuevos, y nunca mejor dicho, porqué por fin he podido hacer que mis bambas blancas (AllStrars) sean otra vez BLANCAS! quizás a vosotros os parezca muy fácil, pero para mi ha sido un tormento, hasta que mis padres me compraron un blanqueante con lejía y tachan, aquí podéis ver el resultado !Cómo nuevas! 

Este fin de semana, vuelvo a ir a Italia (love is in the air), y volveremos a la Expo de Milano y acabaremos de ver todo lo que nos falta! :) La otra vez vimos bastante, pero no pude comer mi exquisito recuerdo de Thailandia! mi querido plato estrella, el Pad Thai!

 




"Podremos hacernos viejos o si prefieres decirlo mayores, podremos estar rotos a pedazos o o también bien relucientes, pero todas esas marcas de tu cuerpo, las que se ven y las que no, hacen que seas tu, en lo bueno y en lo malo" ¿De quién debes aprender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario