Los pensamientos
¿Cuántas veces os habéis planteado si estáis haciendo bien las cosas?
Parece ser que los seres humanos debemos cuestionarnos constantemente y necesitamos rebatirnos nuestras decisiones una y otra vez.
Este fin de semana he participado en una formación donde he estado con gente, alguna que ya conocía de hace tiempo y otra nueva. Y mágicamente hemos convivido 7 personas en un apartamento con 2 baños y 3 habitaciones y parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Me he sentido como en casa, con confianza, con cariño y además arropada en mis pensamientos y preocupaciones.
No he sido juzgada, no he juzgado, no hemos juzgado. Todos nos hemos acompañado y respetado. Y pienso, ¿cómo pasa esto? Todos íbamos a la misma formación y puede ser que todos compartamos la misma filosofía, pero ni somos de las mismas generaciones y/o nacionalidades, ni sabemos los pensamientos más ocultos.
Eso me ha gustado, me gusta pensar que puede existir una sociedad mejor, una en la cual se escucha, se encuentra y respeta puntos de vista diferentes sin molestarse.
Además, la vida, en este viaje, nos ha sonreído y nos ha puesto un hombre maravilloso en el camino el cual ha hecho que el viaje que era simplemente formativo, pasará a ser una desconexión con aventura y formación.
Hemos comido increíble, hemos viajado en un barco, llegando hasta navegarlo e ido en un descapotable. Pero haciendo que viéramos que hay un aprendizaje, todo sucede por algo y el pensamiento de:
¿qué más es posible?
Como dice mi tía - ¡Universo más de esto!
Lo material como primera necesidad no es lo más importante para mi y yo no esperaba un viaje así, ha surgido y estoy muy agradecida al anfitrión de la casa por todo lo que hecho por nosotras y por hacerme entender esto:
“Hay que diferenciar entre lo urgente y lo importante”
Gracias Málaga*
30 de junio 2024
Comentarios
Publicar un comentario