Translate

Los momentos juntos en una relación a distancia


Hoy ya es sábado y ya no nos hemos visto desde el domingo pasado, parecen muchas horas y días, pero para unas personas que viven a muchos kilómetros de distancia, 7 días ya no son nada, lo son, pero tenemos que hacer ver que miramos los días que quedan para vernos y no los que hemos pasado sin el uno con el otro.


Los minutos realmente se viven como horas, y no querer despertarse tarde para no perder momentos se hace rutina al estar juntos.

Los momentos que hemos compartido este fin de semana han sido y serán guardados en mi colección de la memoria, como los que me conocéis, ya sabéis, en mi colección de fotos, ya que mi memoria falla bastante y necesito hacer fotos de mis momentos para así después poder recordarlos.

El sábado, visitamos nuestra querida expo  Milano 2015, digo querida ya que
nos pasamos cómo muchas horas dentro de ella, y ya era como nuestra casa.
Esta vez mi intención principal y como ya dije era comer Pad Thai, pero....como llegamos a la hora punta que todo el mundo debe comer y da la casualidad que todo el mundo que estaba en la expo, también quería comer lo mismo que yo, así que a muy a mi pesar, me quedé sin comer mi querido recuerdo de mis vacaciones.

Después de una pequeña discusión con mi italiano, ya que como casi todas las mujeres sabéis, si algo malo nos pasa es culpa del hombre que tenemos al lado, aunque sepamos que no es su culpa, lo debemos culpar. Es como algo innato dentro nuestro (todo con buen rollo).

Aunque tengo que decir, que él lo empezó todo, jeje.
Como veis en la foto estoy súper enfadada! 

Entonces decidimos ir a otro país que tuviera algo similar a Tailandia, y era Vietnam, pero muy ridículo, los precios eran descomunales!! 15euros un plato! En Vietnam puedes comer con ese dinero durante 1 semana. Está bien, reconozco que es un espacio para turistas, pero no para tontos y además con dinero! Lo más gracioso es que había mucha cola, entonces, me planteo.
1. Hay muchos tontos
2. Hay mucho dinero
No puedo contestar a la pregunta, así que nosotros como no somos ni  tontos, ni tenemos dinero nos fuimos a Napoli!! Ya sé que no es un país, pero había una paradita que ponía como unos bocatas, mmmmm, a un precio más o menos normal y nos pedimos, yo un Panuozzo salsiccia e friarielli y mi italiano un salsiccia parmigiana e mozzarella

Por supuesto, pedimos una cerveza típica de Italia. ¿Sabéis cuál es?


Hicimos vida normal, como una pareja puede hacer cuando están juntos, deseamos y esperábamos cada momento del día.
https://instagram.com/p/9OSlCXqPO7/

Hasta que llegó el fatídico momento, el momento que nos dimos cuenta que en todos los países hay el mismo factor, no en los países de la expo, sino los de realidad, que todos tienen, que todos quieren y que todos desean tener.
¡! LAS COLAS!!
Hacer cola es mundial, hay en todos sitios, más ordenadas o menos, pero siempre, ¡siempre hay!

Visitamos COREA, la recomiendo muchísimo, vale la pena hacer la cola. Estuvimos haciendo cola, como más o menos 1 hora, pero esa hora fue muy productiva!
1. Hice los deberes de italiano (I compiti)
2. Tuve una sesión de fotos gratuita 

Algo de lo que se puede ver dentro del pabellón de Corea


Pero después como la otra vez nos quedamos con las ganas...fuimos a ver...Emiratos Árabes! ¿Por qué?, ¿por qué decidimos ir!!!?? 3 horas y media de cola...¿para qué? No valía tanto la pena, está muy bien, muy logrado, pero no es tan WOW como te esperas al ver tal semejante cola. :(

Lo bueno de hacer la cola es que nos hizo darnos cuenta que el tiempo hay que destinarlo. Hay una frase que dice, y no se de quien es, que dice así:

“La vida hay que vivirla, da igual cómo, simplemente vívela”      
Emmmmmmmmmmm tengo que decir que discrepo, y mucho, si, ok, vive la vida, pero que da igual cómo?¿, hombre pero que consejo es este, cada uno debe escoger como quiere vivir su vida, pero yo diría:

“La vida hay que vivirla, importa mucho el cómo, simplemente porque así aprenderás a vivirla”

¿Con cuál te quedas?


La cola dio para mucho, nos hicimos un vídeo taaan mono :), que lo podéis ver aquí,  Lo que hace el aburrimiento.

Las energías empezaron a fallarnos, teníamos hambre, así que nos pedimos como casi medio kilo de patatas fritas y una cervecita, siempre para compartir, estamos en tiempo de crisis hay que racionar!

Las relaciones a distancia desgastan mucho, pero literalmente, ya me entendéis!!

Queríamos ir a la Martini Experience, tal y como me habían recomendado, pero había una COLA de 30minutos, que son 30 minutos en comparación de 4 horas, N A D A, pero ya basta, mejor ir a casa a cenar comidita casera hecha por mi italiano, que si os digo lo que me preparó querréis poner un italiano en vuestras vidas...


Os deseo lo mejor para este fin de semana!!!

Recordad: Los momentos están para vivirlos no para dejarlos pasar, no llenes tu cabeza de escusas y empieza a comunicarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario