Translate

11 años: montaña rusa de emociones

 

11 años: montaña rusa de emociones

¡Hoy mi escuela, mi negocio, cumple 11 años!

Me siento feliz por este aniversario, pero también nerviosa. 11 años de autónomo han sido una auténtica montaña rusa. He vivido momentos increíbles, pero también los ha habido muy duros.

Además, estoy enfadada. Los autónomos estamos desprotegidos. Siento que pagamos más de lo que recibimos y estoy empezando a estar cansada.

Me siento sola. Laboralmente, ya no tanto, ya que he creado un gran equipo, pero en casa sí...

Mi hija va a una escuela donde nos dicen una cosa y pasa otra. Como madre de 3 hijos y titular de 3 escuelas, las mentiras son intolerables. Esto no es una camiseta que te prometen que no encogerá, esto es el cerebro de mi hija, lo único que tiene y que la puede marcar para siempre.

Publico esta foto de mi hija de 4 años, que tiene AACC. Sí, lo digo abiertamente y siento que su padre y yo no caminamos juntos en su educación.

Me formo constantemente. Quien me conoce lo sabe. No paro, quiero saber, soy inquieta, quiero comprender más a mi hija y a mis alumnos. ¿Por qué las escuelas no lo hacen? La formación continua es obligatoria en el código deontológico.

Siento que estoy deprimida, que quiero acabar con todo, que no puedo más. Necesito un reset, y no lo necesito con él, lo quiero con ellas y sola. ¿Alguna ha pasado por lo mismo?

Publico por publicar, no quiero críticas. Si alguien me quiere acompañar en el duelo, adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario