Translate

Confía en tu instinto: una batalla interna por la decisión correcta


Acabo de regresar de mi sesión con mi querida terapeuta, Alejandra Luna. Su sabiduría y apoyo son un faro en este mar de dudas. Hoy me ha recomendado algo crucial: confiar en mi instinto.

Mi hija está en una escuela que siento que hay opciones mejores que podrían brindarle una experiencia educativa más enriquecedora. Sin embargo, mi pareja no comparte mi visión. Bueno, a veces si a veces no.

Sé que puedo parecer inestable, pero os aseguro que estoy actuando con la mayor cordura posible. He analizado la situación con detenimiento, sopesando pros y contras, y mi instinto me dice que es hora de un cambio.

Para intentar aclarar mis ideas, he creado una lista con los argumentos a favor y en contra de cambiar a mi hija de escuela. He debatido internamente cada punto, buscando la racionalidad y la objetividad.

Me siento como un árbol al que le han arrancado de su tierra natal. Estoy a la deriva, buscando un nuevo lugar donde echar raíces y florecer. ¿Por qué me cuestiono tanto? Tengo el criterio, la experiencia y el instinto maternal para tomar esta decisión.

La despersonalización no nubla mi juicio. No estoy siendo inestable ni loca. Simplemente estoy luchando por lo que creo que es mejor para mi hija.

Hoy he pagado mi frustración con amigas que no lo merecían. Ya me he disculpado con ellas, pero la sensación de vacío y falta de apoyo sigue presente.

Agradezco profundamente a todas las personas que me comprenden y me apoyan en este proceso. Su comprensión me da la fuerza para seguir adelante.

"Confía en tu instinto. No tengas miedo de defender lo que crees correcto, incluso si te enfrentas a la oposición. Eres la mejor madre para tu hija y solo tú puedes tomar las decisiones que le aseguren un futuro brillante."

Este post es solo un fragmento de mi viaje personal. Espero que te haya inspirado a reflexionar sobre tus propias decisiones y a seguir tu instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario