Translate

Organización en la vida

-¿Oye, me dicen que las cosas no te van muy bien?
- ¿Enserio? Pensaba que si…después de lo sucedido…, ¿pero sabes qué? 
- No, dime…
- Cuando cuento lo sucedido me comentan: "Mira, Laia, aunque ahora no lo veas claro, es lo mejor que te ha podido pasar. Mejor ahora que dentro de unos años". Y al principio no me lo creía, pero quizás tienen razón.
- ¿Qué me dices? Bueno, en realidad es lo mejor que te podría haber pasado :)

 ___________________________________

¡Y por ahora organizo mi vida un poco mejor!

He descubierto una blogger, no de moda por dios! Una un poquito más interesante que me está ayudando un montón en estos momentos y quería compartirla con todos vosotros.


Justamente en este post podéis ver unos organizadores, taaaaaaaaaaaaaaaaaaan cutes para poder organizar vuestros ordenadores, es decir el escritorio! Yo estoy desenado que llegue el lunes, aunque parezca mentira, para poder descargármelo en la escuela y poder poner un poquito más de orden.

Si os da pereza entrar en el blog os paso el link directamente donde podéis verlos y descargarlos 

Ya me decís cómo os quedan vuestros escritorios!!

 "Ten cuidado, que la tecnología deja ver todos tus rastros, hasta los más insignificantes quedan registrados, así que ordena bien tus huellas, y ándate con cautela" L.M.T


No hay comentarios:

Publicar un comentario