Translate

Cuando nadie te ve

Simplemente piensas que todo va genial, ya las cosas no pueden ir peor ya que consideras que todo lo malo ya ha pasado y como dice el dicho "después de una mala racha siempre vendrá una buena".

Pues lo siento, pero de quien sea esa frase, el hombre/mujer fue muy afortunad@ ya que a mi eso no me ha pasado...

Por desgracia y como los que me conocen saben, para poder recordar las anécdotas de mi vida necesito hacer fotitos. Pues..muchos de mis recuerdos se me han borrado, ya que la super SD card de "Samsung" de 32G con todas mis fotos, de repente, dijo, bye bye! y dejó de funcionar, borrando TODO lo que tenia dentro...:( Algún consejo? (no se vale, enfadarse con los de la tienda, porque ya lo he probado, jaja)

Pero antes de todo esto, yo estaba coleccionando momentos en fotos...


"Misma mirada, momentos diferentes"

Cuando estábamos celebrando una festividad, otra parte de mi familia estaba en un momento de poca celebración.
Pero todo se puede remontar, o bien, casi todo, y por eso, en vez de explicar los motivos prefiero simplemente publicar, los momentos felices, que son el antes y el después de cada parte de la familia. 

Ya toda la tormenta pasó y todo va sobre ruedas (o eso espero).

Otros momentos a recordar, son con mi personita que me acompaña día si y día también en nuestro sueño, en nuestro trabajo:


Hicimos el intento de correr, pero de tanta gente que había no podíamos así que  decidimos hablar e intentar arreglar el mundo :)

Pero tengo mi diploma!

Entonces, cuando nadie me veía, he llorado, he gritado y me he enfadado. He decidido dejarlo todo y poco a poco lo estoy haciendo. Será un paso muy difícil ya que crear el sueño lo fue, pero todo tiene su recompensa. Se que la tendrá.

"Los gestos amables no cuestan nada pero valen mucho"

No hay comentarios:

Publicar un comentario